jueves, 21 de junio de 2012

Nuestro Blog


                                                  


Uno de nuestros momentos más significativos de este año ha sido la Navidad que aparece recogida con nuestros comentarios en esta presentación.
A través del blog, hemos podido comunicar nuestras ideas, desearnos Feliz Navidad y Feliz Año , hemos escrito cómo celebramos la Semana Santa, hemos aprendido nuevas palabras, hemos visto cómo un abuelo le enseña a su nieto a descubrir el mundo de las Matemáticas y hemos descubierto una nueva forma de comunicar con otros chicos y chicas  que están lejos pero cerca de nosotros…
          Un saludo a tod@s
                                    Greta Sopó Santini

Enlace Presentación:
https://docs.google.com/presentation/d/1ZUURI0wKw6-JzVL0LrO0QlpOIBekR-LxNwpx2x1dvms/present#slide=id.p


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta presentación porque es un resumen de todo lo que hemos hecho y todo lo que hemos descubierto juntos en este año. Esta ha sido una experiencia muy bonita y espero que no olvidaré nunca todo lo que he entendido. ;) Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea Greta, da breve impresión de las actividades que se han ido realizando en paralelo a la lectura comprensiva del libro que nos ha servido como columna vertebral de nuestro proyecto , asi como de la constante comunicación entre todos.

    ResponderEliminar