lunes, 12 de marzo de 2012


¡Algunas imágenes de Roma en espera de vuestros comentarios!



14 comentarios:

  1. ¡ Roma es magnífica! Estoy orgulloso de vivir aquí porque es una de las ciudades más lindas del mundo pero tengo que decir que el centro de Roma me interesa más y lo encuentro mejor respecto a la periferia porque esta me entristece. :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Roma, creo que es una de las ciudades más bonitas del mundo y de Italia junto con Venecia. Ojalá algún día pueda visitar ambas.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bonito el video. Roma es una de mis ciudades favoritas.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el vídeo, Roma es una mis ciudades favoritas y me encantaría visitarla.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este libro, y además que Roma me encanta también.

    ResponderEliminar
  6. ¡­Hola chic@s! Ojalá, como dice Daniel, algún día podáis visitar la ciudad eterna...
    Una propuesta para irnos acercando a la futura visita:
    hacer una lista de los lugares que aparecen en el vídeo, buscar en la red alguna información y luego escribimos lo que más nos llama la atención de cada momunemto aquí en nuestro blog.
    Podríamos explicar en qué lugar de Roma está el monumento, por qué es importante y qué nos ha gustado. O simplemente ¡podemos pedir ayuda a los chic@s italianos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el vídeo, se ve muy interesante y me gustaría visitar los monumentos que se ven en el vídeo para poder verlos de cerca. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola a todos!¡¡Roma es la ciudad màs bonita de todo el mundo!! ¡Tengo mucha suerte de vivir aquí porque con sus monumentos,con su alegrìa y con todas las posibilidades que te ofrece es una ciudad excepcional que te pone a disposicion el mundo!

    ResponderEliminar
  9. Ya estuve en Roam y me encantó, pero hace mucho tiempo y estoy deseando volver.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Roma es una ciudad maravillosa, pero en el mundo hay muchas ciudades muy magníficas que yo querría visitar...
    En España por ejemplo o en America hay muchas ciudades interesantes que querría ver.
    ¡Saludos a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  11. Este video nos has gustado mucho, nos creemos que los monumentos que aparecen son maravillosos. El monumento principal es el Coliseo, fue construido en el 72 d.C. y los trabajos termainaron en el 80 d.C. Se utilizaba pasa hacer juegos y combactimentos y se hicen espectacules de cantos y danzas.
    Elisa Zingaretti, Valente Virginia, Bogdan Tyschenko, Elena Carnimeo. 1° G Niccolò Machiavelli

    ResponderEliminar
  12. Otro monumento es la "Fontana di Trevi", una fuente bastante grande que fue construida en el 1735 y los trabajos terminaron en el 1761. Una tradicion por los turistas de Roma es tirar una monda de espaldas a la fuente. Hacer estas cosas te traerà mucha fuerte :D
    Saludos:
    Elisa Zingareti, Virginia Valente, Bogdan Tyschenko, Elena Carnimeo 1°G Niccolò Machiavelli. :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las noticias sobre Roma y sus monumentos. Algunos errores de transcripción: "tirar una MONEDA" y te traerá SUERTE...¿verdad?

    ResponderEliminar
  14. Roma es una ciudad maravillosa,llena de historia y de monumentos conocidos en todo el mundo.Soy orgullosa de ser romana y de vivir en esta ciudad. Una ciudad que tiene siempre algo de descubrir y de amar :)

    ResponderEliminar