lunes, 6 de febrero de 2012

ISLA DEL GIGLIO

8 comentarios:

  1. Hola Giorgia,
    Ese sitio es un lujo, espero que el Concordia no lo estropee.

    ResponderEliminar
  2. Hola Giorgia,
    es una pena que tengamos que conocer sitios así porque ocurren tragedias como la del Concordia.
    Por las fotos se ve que es un paraiso

    ResponderEliminar
  3. Hola Giorgia, me encanta la presentación que has hecho sobre el Giglio. Al principio no podía leerla pero luego por fin pude ver las imágenes...
    Yo estuve en el Giglio y la verdad que lo del Concordia ha sido una verdadera tragedia desde todo punto de vista: humano, ambiental...

    ResponderEliminar
  4. Hola Giorgia, por lo que he podido ver en tu presentación, es un sitio muy bonito para pasar las vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola Giorgia, me ha gustado mucho y la Isla tiene que ser preciosa. Me gusta el nombre de la Isla (Isla del Giglio) y tu nombre, Giorgia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gonzalo,muchas gracias me gustarìa hablar contigo para aprender espanol. Si me dejas tu direccion te anado perdona pero no tengo tilde en mi teclado porque es italiano.

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar chulísimo bucear ahí con el agua tan cristalina.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ciertamente! El agua cristalina circunda toda la isla pero es sobre todo espectacular en dos spiaggie que se llaman "Spiaggia le Caldane" y "Spiaggia le Cannelle" dónde hay el baño y es posible hacer excursiones subaquee. Yo todos los veranos voy allí con mis amigos y voy a visitar espléndidos fondos marinos.

    ResponderEliminar