lunes, 2 de enero de 2012

Nuestra Escuela "Machiavelli"

Los alumnos de "Machiavelli" tienen a su escuela ...buena visión!

http://new-twinspace.etwinning.net/c/document_library/get_file?p_l_id=13767240&folderId=13767375&name=DLFE-406116.wmv

15 comentarios:

  1. Me encanta vuestra escuela a pesar de tener un edificio muy antiguo, está muy bien conservado. El video que habéis realizado está muy bien.
    Con idea de ayudaros, decir que en el video pone “Biblioteca” pero la alumna dice “librería “ y nosotros usamos esta palabra para designar el sitio donde se compra libros, nunca para el lugar donde se depositan y se consultan libros .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ! Que escuela más bonita! Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Vuestra escuela es muy bonita, me gusta mucho, incluso más que la nuestra, jaja.
    La Biblioteca a pesar de ser chica tiene que ser muy cómoda con esos sillones, y la sala con ordenadores es mucho mejor que la nuestra y tiene Windows, aquí tenemos Linux.
    El gimnasio es parecido al nuestro, aunque parece un poco más nuevo.

    ResponderEliminar
  4. He visto vuestra escuela en el vídeo, está muy chula, es bastante grande, el gimnasio está bastante bien y parece muy nuevo.
    Está muy bien vuestro laboratorio y la sala de ordenadores.
    Me ha gustado mucho vuestra escuela.

    ResponderEliminar
  5. Vuestra escuela es genial!!, tenéis ordenadores windows, que son mejores y van más rápidos que los nuestros que son Linux y el gimnasio es enorme al contrario que el nuestro.

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho vuestra escuela creo recordar que de todas las que he visto esa ha sido la mejor.Cuidarla mucho :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el trabajo que habéis hecho. La escuela es fantástica y vosotros la habéis sabido presentar muy bien.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias a todos!En efecto nuestra escuela es muy bonita y tenemos todos lo que necesitamos y el laboratorio con los ordenadores es muy nuevo y funciona muy buen =)¡yo soy la segunda chica que ha hablado!

    ResponderEliminar
  9. Ha estado un trabajo muy dificil hacer este video pero despues de mucho tiempo lo he finido. Espero que os gusta y que puede mostrar bien la escuela (: un saludo

    ResponderEliminar
  10. Yo soy la prima que abla, :S qué vergüenza pero valeria (como siempre) ha echo este video muy bien <3 Nuestra escuela tiene sea características bonitas que negativa pero tenemos recordar que es un monumento histórico y que tiene mas de cien años :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesca, ¿Quieres controlar un momento lo que has escrito y corregir tú misma los errores que has cometido?.Generalmente no cometes estos fallos.

      Eliminar
    2. Ánimo Francesca , seguro que si Carmen lo dice, puedes hacerlo mucho mejor. Estudia tus fallos y vuelve a escribir tu mensaje.

      Eliminar
  11. Me he enterado de que los colegios están cerrados y que los transportes público no están funcionando del todo bien.
    ¿Estáis teniendo muchos problemas vosotros?.

    ResponderEliminar
  12. Yo también he oido que en Roma tenéis el instituto cerrado por nieve. ¿desde cuando?

    ResponderEliminar