martes, 17 de enero de 2012

Mi Presentación

11 comentarios:

  1. ¡Hola Cristina! Me llamo Cecilia y yo también tengo un hermano y nos peleamos bastante... ¡aunque tenga veinte años! =)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta la pizza.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he leído la presentación, y a mí también me gusta la pizza.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina, me llamo camilla, soy italiana. Me puedes ayudar en cargar mi presentacion? No logro hacerlo. He pinchado en la tuya y me ha salido el power point vacio y he creado el mio pero no sè como publicarlo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien tengo problema como mi compañera camilla puede ayudarme

    ResponderEliminar
  6. - Google Docs (Documents)- Crear una presentación
    Una vez creada la presentación , pulsar en "compartir" y selecionar "publicar/insertar".Copiar el código que empieza con "<iframe..."
    - En el blog-añadir nueva entrada-seleccionar pestaña "HTML" y pegar el código que habíamos copiado antes.Volvemos a seleccionar la pestaña "redactar" y cuando hallamos escrito lo que queramos , pulsamos "PUBLICAR ENTRADA"

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Cristina! Soy Virginia, yo tambien tengo una hermana, tiene 13 años y tambien nos peleamos mucho.¡Yo tambien amo cojer el ordenador en mi tiempo libre!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Cristina!Soy Arianna. Me gusta mucho tu presentación porque me gustan los colores azul y rosa. A mi tambien me gusta cojer el ordenador y mi comida favorita es la pizza. Tambien yo tengo una hermana que es mayor que yo. Gracias a este presentación he aprendido nuevas palabras.

    ResponderEliminar
  9. !Hola Cristina! Soy Nancy no tengo hermanos pero me ha gustado mucho tu presentación. Me parece que eres una chica muy simpática. Cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que os halla gustado mi presentación!

      Eliminar
  10. A mi también me gusta muchísimo la pizza.

    ResponderEliminar