martes, 17 de enero de 2012

mi presentacion

8 comentarios:

  1. Gracias a esta presentación aprendí muchos termines como llevarse bien o mal y quedar, que, por lo que entendí, significan uno estar bien con algiuen, y el segundo organizarse, tener una cita. Despues de esta parte muy "original" te quería decir que tu pueblo me parece muy lindo. Y que yo también tengo un hermano (mayor que mi) y no me llevo muy bien con él... ¿Tus hermanos son mayores o menores que tú?

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta el baloncesto, soy socio del Cajasol.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta el baloncesto, pero me gusta muchísimo más el fútbol, es mi hobbie y juego en un equipo.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Virginia. Yo he estado en Sevilla y pienso que es una ciudad muy bonita, ¡me ha gustado muchisimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorges, soy Arianna. Me gusta mucho tu presentacion! He visto Sevilla y para mi es muy linda. Tambien a mi me gusta salir con mis amigos. Gracias a esta presentacion he aprendido algunas palabras nuevas como llevarse mal o bien y quedar. Tambien yo tengo una hermana y me llevo muy bien con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS.Me alegro que hayas aprendido nuevas palabras. Espero que mas adelante te pueda ayudar

      Eliminar
  6. Hola jorge Soy Nancy yo he estado este verano en sevilla Y es una ciudad hermosa, pero sobretodo hace muchísimo calor Y me he divertido mucho la comida era deliciosa saludos y cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien tu presentación, pero a mi no me gusta mucho el baloncesto.

    ResponderEliminar