domingo, 29 de enero de 2012

mi presentaciòn

9 comentarios:

  1. Que suerte que tengas el instituto tan cerca de la playa a mi me encantaría tenerlo tan cerca.

    ResponderEliminar
  2. Es maravillos tener la escuela cerca de la playa

    ResponderEliminar
  3. Lo se , es muy lindo tener la escuela cerca de la playa. ¿Ya sabes que en Primavera los profesores nos llevan a dar un paseo hasta el mar? Es maravilloso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Fernando.Me he enterado que estáis en alerta por la ola de frìo. Aquì tambièn hace mucho frìo pero no hay problemas. Espero que la ola se vaya pronto. Un saludo.

      Eliminar
  4. Tiene que ser muy bonito tener la playa al lado de la escuela.Que pena que en Sevilla no hay playa... :(

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho que el Instituto esté cerca de la playa, además por lo que se ve en la foto, tiene que ser un Instituto bastante grande.

    ResponderEliminar
  6. Vaya pedazo de ciudad que tenéis, y ¿el Instituto al lado de la playa? Eso es lo mejor que he visto en la vida relacionado con un Instituto. Lo único que le falta a Sevilla es una playa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu escuela, sobre todo porque está cerca de la playa. en nuestro instituto a lo máximo que han llegado es ir al Aquópolis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Francisco, ¿cómo está afectando allí la ola de frío?

      Eliminar