miércoles, 23 de noviembre de 2011

Trailer del proyecto

He creado este "trailer" de nuestro proyecto con la poquita información que tenemos ahora, pero espero que os guste y os de una idea de lo que podemos hacer juntos.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena Pilar.
    Aquí en Italia digamos;" Quien bien empieza está en la mitad de la obra". EL Trailer que acabo de ver explica lo que será nuestro proyecto. Un proyecto motivador y abierto al conocimiento de las culturas europeas junto a un estudio practico sobre las matemáticas, un mundo a parte lo de las cifras pero, tal vez en este contexto, también los alumnos que tienen problemas con los números podrán participar con ilusión y gana de aprender.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es precioso!!!!!
    Podemos escribirnos, acercarnos, conocernos y crear juntos el ambiente ideal para conciliarnos con las matemáticas. Quizás la lengua nos ayude en este camino.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por vuestro apoyo a las pequeñs cosas que se van haciendo, es sólo una parte de todo lo que podemos hacer con nuestros alumnos, los cuales espero y deseo se lo pasen bien mientras trabajan y aprenden.

    ResponderEliminar
  4. ¿Tenéis algún logotipo los centros italianos? Algo parecido a los que salen en la 2ª diapositiva de los dos centros españoles. Los estuve buscando por internet pero no encontré.
    Si lo tenéis,me lo podéis enviar por correo, por favor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me parece una excelente manera para presentar nuestro trabajo ¿y si lo pusiéramos en el "Diario del Proyecto?

    ResponderEliminar
  6. Buena idea Greta, lo pongo allí.

    ResponderEliminar
  7. ¡Es genial! Cada vez el proyecto se hace más atractivo.

    ResponderEliminar
  8. Celia,
    espero que nuestros alumnos piensen lo mismo.

    ResponderEliminar