viernes, 14 de octubre de 2011

Presentación IES LAS AGUAS

Soy Pilar Flores. Trabajo en el IES Las Aguas de Sevilla desde hace unos 7 años. Actualmente doy clases de matemáticas e informática. Aunque me gusta mucho dar clase también me gusta montar en bicicleta, ir a la playa, leer libros y estar con mi familia y amigos.

Te ánimo a que nos cuentes un poco sobre ti, tal y como yo he hecho. Usa para ello un comentario desde este artículo.

42 comentarios:

  1. Me llamo Noemí soy estudiante de ies las aguas,doy clases con pilar y me parece muy buena profesora,me gusta salir,leer,y sobre todo divertirme.Este año me voy a apretar un poco para sacarme mi titulo y poderme sacar unos estudios y espero que este año no lo pasemos muy bien

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Pablo soy estudiante de IES Las Aguas llevo desde 1 de la ESO , doy clases con Pilar Flores de Informática una buena profesora ya la conozco de antes.Bueno me gusta jugar al futbol que lo practico bastante,salir mucho,el ordenador de todo en realidad.Bueno este año pienso ir mas fuerte en los estudios respecto al anterior y espero aprobar todas y que me den el titulo y ya por ultimo espero pasar un 4 curso inolvidable.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Yolanda Profesora del IES Las Aguas desde hace cinco años,trabajo como apoyo al alumnado con discapacidad auditiva del centro.Estoy muy contenta de participar en este proyecto con vosotros seguro que aprendemos mucho y estoy segura que disfrutaremos trabajando juntos.
    Un saludo Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Mercedes alumna del IES Las Aguas desde hace 4 años.Contando este año llevo 2 en este proyecto y la verdad es que está muy divertido.Me gusta escuchar música,salir con mis amigos y estar con mi familia.Este año me tengo que esforzarme mucho para poder sacarme el título.Doy clases con Pilar y Yolanda y son unas profesoras muy buenas y simpáticas.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Daniel, alumno del IES Las Aguas desde hace 4 años.El año pasado también participé en el proyecto Etwinning.Pilar me da clases de matemáticas y de Informática en el instituto y Yolanda también.Me gusta mucho el baloncesto, los videojuegos,... aunque lo que mas me gusta es el cine (me encanta ver películas en el cine y en casa).Este año me gustaría ir a Italia de viaje de fin de curso (Roma, Venecia,...)

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Antonio, alumno de IES Las Aguas desde hace 5 años. Pilar me daba matemáticas el año pasado en 4º y este año estoy repitiendo y este año me voy a esforzar al máximo para sacarme el titulo. Este año me gustaria ir a Roma

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Jorge, alumno del IES Las Aguas desde hace 4 años.Mi profesora Pilar me da informática. Yo quiero conseguir mi titulo para ir a un ciclo formativo. Este año me gustaría ir a Roma.

    ResponderEliminar
  8. hola, soy Ángel, del IES Las Aguas desde 2007. Me encanta la Semana Santa de Sevilla y el Carnaval de Cádiz, más la Semana Santa, soy fan del assassins creed, fifa, harry potter, pokemon, shin chan y yu-gi-oh, quiero estudiar bellas artes para ser imaginero religioso. Este año si conseguimos dinero suficiente nos vamos a la ciudad eterna.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Rocío Contreras Reyes,soy alumana del I.E.S las Aguas desde hace 4 años Yolanda y pilar me dan clases de matemáticas e informática me caen muy bien las dos y son muy buenas profesoras.Me gusta cantar, bailar y tocar la guitarra.Este año es mi último año en la E.S.O así que me voy a esforzar mucho para sacarme mi titulo. saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  10. hola soy alvaro alumno del ies las aguas desde primero de la eso ya estoy en cuarto y este año me tengo k esforzar para poder sacarme el titulo, hacer bachiller y despues are la carrera de periodismo . Me gusta el futbol y juego en un equipo , me gustan los videojuegos y salir con mis amigos y ami tambien me gustaria ir de fin de curso a Roma

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Eva Cortés, alumna de i.e.s las aguas estoi cursando 4º de la e.s.o. Me gusta mucho dar las clases con Yolanda. Me gusta el flamenco, cantar y bailar. Este año espero sacarme el titulo por lo tanto me esforzare bastante. Saluditos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Gonzalo, alumno de I.E.S. Las Aguas este es mi cuarto año en él, ya participé el año pasado en un proyecto Etwinning, con Yolanda, Pilar, Celia y Manuela. Me encanta el fútbol, es mi mayor hobby. Me lo pasaré bien este año con el proyecto Etwinning, estoy seguro, ya que el año pasado estuvo muy bien. Y como viaje de Fin de Curso me gustaría muchísimo ir a Italia.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a los que ya os habéis animado a hablar un poquito sobre ustedes, sé que al principio es díficil, pero es la forma para que poco a poco os conozcáis.
    Por favor este año hay que mirar muy bien como escribimos, os pido que no hagáis faltas.Vais a servir de profesores a vuestros amigos italianos. Por favor Álvaro y Eva repasar vuestros escritos.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Alba, alumna de I.E.S Las Aguas, estoy aquí desde primero, y me encanta este instituto aunque halla poca gente, el año pasado no me gustó mucho el programa de Etwinning espero que este año me guste más.

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo Sirene González Peña, alumna de I.E.S Las Aguas,estoy en 4º de E.S.O y, esta es la primera vez que participo en un proyecto E-twinning.
    Me apasiona el flamenco y me fascina bailar y cantar.

    ResponderEliminar
  16. Hola a las dos tanto a Sirene como a Alba ,espero que os guste este año eñ proyecto que tenemos pensado para ustedes.
    Por favor,cuidad las faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  17. Hola me llamo Macarena y estudio en el I.E.S Las Aguas desde hace cuatro años. Mis mayores aficiones son salir con mis amigas, escuchar música, ver películas, leer.. Siempre ando en busca de un libro nuevo que leer, y aunque parezca raro en una niña de mi edad, me encanta ir a ver museos, ¡sí! Y estoy deseando ir de viaje de fin de curso a Italia, seguro que será genial. También decir que es el primer año que participo en Etwinning, y espero pasármelo bien.

    ResponderEliminar
  18. Hola me llamo Manuel y estudio en el I.E.S Las Aguas desde dos años.Soy alumno sordo me gustaría aprender proyecto Etwinning.

    ResponderEliminar
  19. Hola y bienvenidos a los dos , tanto a Macarena como a Manuel, espero que al final del proyecto tengáis un buen recuerdo de esta experiencia.
    Macarena ,podías buscar este libro "Los diez magnificos" para leer , seguro que te sorprenderá lo fácil que pueden ser las matemáticas.

    ResponderEliminar
  20. Hola me llamo María y estudio en I.E.S Las Aguas desde hace cuatro años.Me gusta mucho salir con mis amigas , escuchar música y viajar a distintos lugares.Nunca he participado en el etwinning y me gustaria mucho participar , espero pasarmelo realmente bien y quiero que llegue ya la gymkana de matemáticas un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Hola me llamo Marta y estudio en el I.E.S Las Aguas en el curso 4ºB.
    Me gusta salir con mis amigas, ir al cine, viajar, y montar en bici.
    Es el primer año que participo en el proyecto E-twinning y en la gymkana, espero pasarmelo muy bien.
    ¡Estoy deseando ir de viaje a Roma!

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida a las dos (María y Marta), estoy segura que al final os llevaréis una grata experiencia de vuestra participación en este proyecto.

    ResponderEliminar
  23. Hola, me llamo Pedro, soy alumno del I.E.S Las Aguas y me encantan las matemáticas algunos apartados no se me dan bien. Me gusta tocar la guitarra, escuchar rock, disfrazarme y salir con los amigos. Me encanta el proyecto E-twinning porque se trabaja con alumnos de otro país y se aprende mucho de ellos al igual que ellos aprenden sobre nosotros.

    ResponderEliminar
  24. Hola, me llamo Franciso Javier pero todos me dicen Lechón por mi apellido estudio en el istituto de pilar y yolanda.Me gusta el deporte y divertirme, espero pasarmelo bien este año y aprender mucho.

    ResponderEliminar
  25. Hola, me llamo Miguel y estudio en el I.E.S. Las Aguas y me gusta divertirme con mis amigos o jugar al ordenador. El año pasado ya hice el proyecto
    E-twinning y me entretuvo bastante y espero pasarmelo bien al igual que el año pasado.

    ResponderEliminar
  26. Hola,me llamo Rocío Verdugo y estudio en el I.E.S Las Aguas desde hace 4 años.Me gusta mucho la música y los animales.Es el primer año que participo en el proyecto E-twinning y espero pasármelo muy bien.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! me llamo Cynthia Castel, estudio en el I.E.S Las Aguas. Mi asignatura favorita es Ética. Me encanta escuchar música, cantar y bailar. Me gustan las películas de terror y las de acción. Soy alegre, divertida y me gusta mucho reírme. Mi cantante favorita es Avril Lavigne. Es el primer año que colaboro en el proyecto E-Twinning, espero hacer nuevos amigos y pasármelo bien.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola chicos!Veo que sois muchos los que queréis venir a Roma ­¡pues os estamos esperando! El miércoles mis alumnos de 1G os contarán lo que hacen en esta ciudad...Hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Me llamo Arianna, tengo trece años y estudio a la escuela Niccoló Machiavelli en Roma. Estudio español hace 3 años y me gusta mucho. Me encanta el proyecto porque se puede hablar con alumnos de otro país. Me gusta escuchar música, salir con mis amigos y bailar.
    Espero hacer nuevos amigos.

    ResponderEliminar
  31. Me gustarria mucho ver vuestra escuela o vuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  32. Giulia, seguramente te gustaría visitar tanto la ciudad como el instituto ¿verdad?

    ResponderEliminar
  33. Angel, también a mi me gusta muchisimo Assassin's Creed, ¡es mi videojuego favorido! Tienes que venir a Roma así puedes ver todos los sitios de "Brotherhood"...

    ResponderEliminar
  34. grazie ivan c, estoy dispuesto a ello, y tu ven aqui a sevilla, una ciudad que mezcla arabe y cristiano, es parecida a firenze,

    ResponderEliminar
  35. Hola me llamo Camilla y estudio en la escuela Don Milani en Marina de Massa. Os escribo porque me gustaría hablar con vosotros y aprender más el español. Es una lengua maravillosa. Yo estoy en facebook como Camilla Caribotti. Espero que alguien de vosotros me busque y me añada así que podemos conocernos un poco más y si alguien está interesado en aprender algo de italiano yo puedo ayudarlo con mucho gusto y ilusión.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  36. Hola, me llamo Jorge y estudio en el instituto I.E.S. Las Aguas, tengo 15 años, y me encanta el deporte. Me gustaría aprender algo de italiano y conoceros a todos.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  37. Hola Soy Teresa, profesora del Ies. las Aguas desde noviembre. Doy clases de matemáticas e informática. Soy de Cádiz aunque vivo en Almería, otras dos provincias costeras de Andalucía. Me gusta practicar natación y bicicleta y disfrutar con mi hija de dos añitos.
    Espero aprender muchísimo con este proyecto tan intersante.
    Un saludo a todos.
    Teresa Pavón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa,
      Bienvenida al proyecto, seguro que todos aprendemos mucho juntos, todos tenemos mucho que aportar a los demás, tú también.
      Espero que al final tengas un muy buen recuerdo de este proyecto.

      Eliminar