domingo, 30 de octubre de 2011

Presentación IES Delgado Brackenbury


Soy Celia Díaz, profesora del IES Delgado Brackenbury de Las Cabezas de San Juan, en Sevilla. Doy clases de matemáticas y me gusta mucho mi trabajo. También me gusta leer, ver cine y pasear.

Cuentanos algo de tí a través de los comentarios de esta entrada.

41 comentarios:

  1. hola. como se debe hacer para hacer una presentaciòn

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Nuria,soy estudiante del IES Delgado Brakenbury de Las Cabezas de San Juan (Sevilla).
    Me gusta un poco estudiar pero algunas asignaturas me gustan y otras menos.Las matemáticas se me daban fatales desde los anteriores cursos pero desde que empeze este nuevo curso es lo que mas me gusta.
    Mis aficiones son:cantar en un coro, montar en bici y usar el ordenador portátil.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Cristina de Las Cabezas De San Juan (Sevilla) y estudio en el IES Delgado Brackembury aunque me gusta muy poco estudiar.Tengo 15 años y me gusta salir con mis amigas y usar el ordenador.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo francisco estoy en el instituto Delgado Brackembury en Las Cabezas de San Juan. Me gusta jugar al futbol.

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo Fernando tengo 15 años soy estudiante mis aficiones son los caballos

    ResponderEliminar
  8. Hola soy jorge soy un alumno del IES Delgado Brackenbury en las Cabezas de san juan.
    Me gusta jugar al basloncesto

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola chicos! Me llamo Valeria y vivo en Roma. Espero poder aprender mejor mi espaῆol que no es aun muy bueno y poder hablar con vosotros de las aficiones que tenemos en comùn, de nuestras vidas y de muchas otras cosas :) ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me llamo Alessia y vivo en Roma.Me gustarìa mucho poder mejorar mi espaῆol y conocernos mejor :) Hablar de nuestras aficiones,musìca y de todas las cosas que tenemos en comùn. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! me llamo Vania soy un alumna del Machiavelli que se encuentra en Roma. Me gustarìa mucho hablar con vosotros para mejorar mi espaῆol y para aprender mucho da la cultura spaῆola que como lengua y como ciudad me encanta! Yo he estado ya en Barcelona y me he gustado mucho,espero volver tan pronto!

    ResponderEliminar
  12. Vania, espero que la próxima vez que vayas a España, vayas a Sevilla a conocer a estos chicos que ahora nos escriben.
    Nuria ¿Por qué te gustan las matemáticas ahora? ¿qué ha cambiado respecto al año pasado? ¿A quién más le gustan las matemáticas?

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan mucho las matematicas :) Mañana voy a tener que hacer tambièn un examèn con otros compañeros que cursan mi misma escuela y a los que les gustan las matematicas. Espero vaya bien.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola chicos! Yo soy Silvia y estoy en la misma escuela de las chicas que han comentado antes, el Niccolò Machiavelli en Roma. A mi las matematicas me gustan bastante, pero cuando empiezan de ser dificiles un poquito menos. Por este proyecto estoy muy feliz porque me encanta conocer diferentes cultures.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Juan , estudio en el IES Delgado Brackenbury, en verdad no me gusta mucho estudiar pero lo intento.Me gusta salir con mis amigos y tambien los deportes ,todos en general.

    ResponderEliminar
  16. Hola yo soy Abraham , estudio en el IES Delgado Brackenbury.Me gusta jugar al futbol, estoy en un equipo de futbol.Me gusta educacion fisica

    ResponderEliminar
  17. Yo soy Colombiano pero estoy viviendo en España. Me gusta salir con mis amigos y hacer deporte

    ResponderEliminar
  18. Hola me llamo Antonio soy de un pueblo de Sevilla concretamente de LAS CABEZAS DE SAN JUAN.Mis aficiones son jugar al futbol y al ajedrez. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Me gustan las matemáticas ahora porque las estoy entendiendo cada vez mas. Antes no sabia hacer nada y todos los examenes los suspendia en los cursos anteriores y ahora voy muchisimo mejor.

    ResponderEliminar
  20. Hola me llamo Abraham. Estoy estudiando en el IES Delgado Brackenbury de Las Cabezas de San Juan. Me gustan los deportes, estoy en un equipo de futbol.No me gusta mucho estudiar.

    ResponderEliminar
  21. Antonio, a lo mejor algunos chicos italianos no saben qué significa ajedrez ¿se lo puedes explicar?

    ResponderEliminar
  22. ¿Jorge para ti Columbia es bonita? ¿Vas nunca allì? Para mi es un pais muy interesante y su cultura me encanta mucho.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola todos! ¡Hola Nuria! Soy Emanuele del Instituto Machiavelli en Roma... ¿Como es Sevilla? Me gustaría mucho ir allí porque es una ciudad que me encanta. A mí también me gustan mucho las Matemáticas, pero sólo desde cuando empecé a cursar el Bachillerato, porque el año pasado tenía una profesora muy buena, como la que tengo este año... Y ahora me encantan las Matemáticas... Hoy he hecho también un examen y espero que haya ido bien. Canto también yo porque desde cuando era pequeño Música es mi vida. ¡Hasta pronto! :-*

    ResponderEliminar
  24. Hola chicos!
    Abraham estoy de acuerdo contigo, tampoco a mi me gusta estudiar. A mi tampoco me gusta leer, pero ahora para la escuela tengo que leer un libro...

    ResponderEliminar
  25. Hola me llamo Noelle, soy del instituto Machiavelli, me gustarìa mucho ir a Sevilla Creo que es una ciudad maravillosa... a mi me gusta mucho las matematicas y me gustarìa aprender mejor el español asì que podemos hablar de todo... Me gusta mucho bailar y esucho musica hip hop. Cuantòs de vosotros practicaìs deporte?

    ResponderEliminar
  26. Hola me llamo Noemí,soy estudiante de I.E.S Las Aguas (Sevilla),me gustaría visitar Roma,ya que es una ciudad maravillosa.Espero que algunos de Roma visitéis Sevilla :)
    He tenido como profesora en mi instituto a Celia Diaz,y me gusta mucho como da las matemáticas y me parece una profesora genial,así que si tenéis alguna duda se la preguntáis a ella ;D
    Me gusta sobre todo escuchar música y divertirme con mis amigos :)

    ResponderEliminar
  27. Hola Valeria
    Para mi Colombia es un pais muy bonito. Voy siempre que puedo pero pueden pasar años y lo que mas me gusta de colombia es el clima y sus bosques y tu que me cuentas de Italia

    ResponderEliminar
  28. Hola me llamo Camilla y estudio en la escuela Don Milani en Marina de Massa. Os escribo porque me gustaría hablar con vosotros y aprender más el español. Es una lengua maravillosa. Yo estoy en facebook como Camilla Caribotti. Espero que alguien de vosotros me busque y me añada así que podemos conocernos un poco más y si alguien está interesado en aprender algo de italiano yo puedo ayudarlo con mucho gusto y ilusión.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo Natalia, estudio en el IES Delgado Brackembury, te escribo porque me ha gustado tu comentario y me gustaría conocer Italia y aprender algo de tu lengua. Un beso.

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola me llamo Mª del Rocío estudio en el instituto Delgado Brackembury y estoy en 4º ESO.
    Mis aficiones son tocar con mi banda, toco la trompeta en una agrupación de Sevilla y estar con mis amigas.
    Me gusta mucho el deporte, el Rocío y la Romería de mi pueblo.
    Un saludo ! =)

    ResponderEliminar
  32. Hola me llamo Francisco.Soy del I.E.S Delgado Brackenbury. Estoy en 4 de la E.S.O
    Mis aficiones son salir con mis amigos,escucha música y el deporte.
    Practico fútbol,ciclismo,footing y voy al gym.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo Domi,soy de Las Cabezas de San Juan,tengo 16 años y estoy en el instituto Delgado Brackembury,estudio 4º ES. Mis aficiones son salir con los amigos, jugar al fútbol, ir al gimnasio, coger la bici, ir a correr, etc.
      Un saludo.

      Eliminar
  33. Hola me llamo Mª Carmen estoy en 4º ESO en el instituto Delgado Brackenbury y mi asignatura favorita es Física y Química.
    Soy de Las Cabezas de san Juan, y mis aficiones son salir con mis amigas y escuchar música.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Miriam. Soy del instituto Delgado Brackembury. Estoy en 4º de la E.S.O.
    Mis aficiones son salir con mis amigas,montar a caballo y hacer deporte.
    Me gusta el Rocio, la Romeria de mi pueblo y mis asignaturas favoritas son las Matemáticas e Ingles.
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  35. Hola me llamo Raquel estoy en 4º ESO en el instituto Delgado Brackembury,soy de Las Cabezas de San Juan.
    Mis aficiones favoritas son:salir con mis amigas y cantar,mis asignaturas favoritas son: Las Matemáticas.
    Me gusta mucho el deporte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me llamo José Luís, estoy en 4 ESO. Estoy en el IES Delgado Brackenbury. Mis aficiones son jugar al fútbol y salir con mis amigos.Tengo moto, me gusta el Rap mi cantante favorito es Nach y me encanta dibujar.
      Bueno, espero que nos llevemos bien algunos jejeje :) un saludo a todos!!

      Eliminar
  36. Hola me llamo Dori,tengo 16 años, soy de Las Cabezas de San Juan.
    Mis aficiones son montar a caballo, bailar flamenco y salir con mis amigos. Mi comida favorita es el pollo. La asignatura que peor se me da es matemáticas.Estoy en 4º ESO. Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Hola, me llamo Natalia. Tengo 16 años. Estudio 4 º ESO en el IES Delgado Brakembury. Mis asignaturas preferidas es el inglés y la que peor se me da es la lengua. Me gusta estar con mis amigas, y la música, sobre todo el flamenco. Me encantaría aprender más idiomas para poder comunicarme con personas de otros países. Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Hola me llamo Manuel Antonio, tengo 17 años y estoy en 4ºESO en el instituto Delgado Brackenbury. Mis aficiones son salir en bicicleta y escuchar música , mi asignatura favorita es educación física , tecnología.
    Hasta pronto, un saludo.

    ResponderEliminar